La mejor atención en:

  • Aplicación de Extensiones de Pestañas


    - TECNICA JAPONESA Se aplica una por una sobre tus pestañas, realizando un diseño personalizado.

    - TECNICA RUSA O VOLUMEN. Se aplican de 3 a 4 extensiones por pestaña, realizando un diseño tupido y personalizado.

    -TECNICA HIBRIDA. Es la combinación de la técnica Japonesa y volumen, realizando un diseño único.

  • Rizado

    Este se realiza para dar una curvatura de 3/4 a la pestaña natural.

  • Lifting

    Este un levantamiento de raíz a punta para darle la ilusión de mayor largo a la pestaña natural.

  • Tinte de Pestaña

    Este se realiza con el fin de dar una apariencia de mayor tupido a nuestra pestaña natural.

  • Planchado de Ceja

    Este se realiza para darle una apariencia de forma a nuestra ceja.

  • Tinte de Ceja

    Este se realiza para definir y obscurecer nuestra ceja.

  • Microblading

    Se realiza un diseño personalizado, posteriormente se aplica anestesia tópica y se empieza a dibujar pelo a pelo. Este procedimiento dura 2 años siempre y cuando se realice un retoque al mes para reafirmar los pigmentos y el diseño y es realizado por personal con certificación Phibrows.

  • Delineado de ojos

    Se realiza un diseño con plumón y posteriormente se aplica anestesia tópica, se empieza a trabajar con un dermografo el cual tiene el tope hasta donde puede llegar a trabajar nuestro aparato este trabajo es realizado por personal certificado en PHIBROWS. Y tiene una duración de 2 años siempre y cuando asista a su retoque para reafirmar pigmentos y diseño.

  • Realce de Pestañas

    Es un interlineado que se dibuja en la raíz de nuestras pestañas para darle mayor abundancia y darle luz a nuestra mirada, este se realiza con dermografo y con anestesia tópica. Dura aproximadamente 2 años siempre y cuando asistas a un retoque único que se realiza al mes, es realizado por personal certificado con PHIBROWS.

  • Shading

    Se realiza un diseño personalizado, posteriormente se aplica anestesia tópica y se empieza a dar un sombreado a la ceja. Este procedimiento dura 2 años siempre y cuando se realice un retoque al mes para reafirmar pigmentos y diseño y es realizado por personal con certificación Phibrows.

  • Gelish

    (solo sucursal Bellavista)

    Es una excelente opción si buscas que tus uñas permanezcan pintadas por un periodo de 20 días.

  • Pedicure - Manicure

    (solo sucursal Bellavista)

    Es un tratamiento sumamente refrescante, mediante el cual nuestras manos y pies son expuestos tanto a cremas humectantes como a esencias.

  • BB Glow

    (solo sucursal Bellavista)


    El tratamiento BB Glow se aplica de manera intensiva utilizando tecnología “microneedling” basada en nano-agujas indoloras, para penetrar las capas de la piel y lograr una tonalidad con los diferentes pigmentos.

    Los tratamientos BB Glow se basan en el suministro de un suero especial, que está fabricado con pigmentos no biodegradables, aproximadamente 40 ingredientes, entre los principales se encuentran el dioxido de titanium, oxido de hierro, aceite mineral, dimeticona, fenoxietanol, parabenos, entre otros.

    Este suero se aplica usando agujas minúsculas de policarbonato para penetrar la piel.

  • Depilación

    (solo sucursal Bellavista)

    Un proceso especializado en la eliminación del vello corporal.

  • Alaciado Express

    (solo sucursal Bellavista)

    Un alaciado perfecto en poco tiempo debes seguir la mejor técnica que te permita hacer un buen trabajo para obtener un excelente resultado.

  • HIFU

    (solo sucursal Bellavista)

    HIFU es un lifting facial sin cirugía que se realiza con ultrasonido focalizado en Alta intensidad. Lamaquina de HIFU trabaja a 70 grados centígrados logrando regenerar las capas dérmicas y subdermicas de la piel, colageno, elástina, fibroblastos para obtener como resultado un lifting facial o corporal alisando todo tipo de líneas de expresión como arrugas en frente, patas de gallo, líneas de marioneta, bolsas en los ojos, flacidez en el cuello, flacidez en rostro.

    El procedimiento se realiza en 2 horas.

  • CICABEL

    (solo sucursal Bellavista)

    Antiedad - Traamiento Ácido hialuronico para nutrir tu piel de colageno, ácido hialuronico, resverastrol y diferentes nutrientes que darán a tu piel, firmeza, elasticidad, juventud y vitalidad.

    Cicabel, es una pistola que produce una vibración del 150mil movimientos a travéz de una alta frecuencia, abre los canales de absorción y los cierra automáticamente a los 30 minútos.

  • HOLLIWOOD LASSER PEEL

    (solo sucursal Bellavista)

    Es un tratamiento para quitar manchas y blanquear la piel con carbon activado y láser.

    Láser no invasivo, tratamiento fácil y rápido, no quirúrgico, para todos aquellos que buscan tratar áreas específicas con manchas, daño solar, pecas, lesiones pigmentadas, cicatrices de acné, manchas marrones, tatuajes.

    Láser NEATCELL ofrece un tratamiento con mejor tiempo de recuperación.

Nuestro Horario

  • Lunes a Viernes : 9:00 am to 19:00 pm

  • Sábado : 9:00 am to 14 :00 pm

Agenda tu cita

Llama ahora y programa con tiempo tu cita, en nuestro salón encontrarás a una servicio profesionlal y una atención incomparable.

¡Lláma!

© 2015 - Bellashes